• LauraParry Gelato Artesanal

Diabetes como seguir con eso?

Las personas con diabetes presentan niveles altos de azúcar en sangre debido a que su cuerpo no puede movilizar el azúcar desde la sangre hasta el músculo y a las células de grasa para quemarla o almacenarla como energía, y/o el hígado produce demasiada glucosa y la secreta en la sangre.. Esto se debe a que:

  • El páncreas no produce suficiente insulina

  • Las células no responden de manera normal a la insulina

(https://medlineplus.gov/)


Por qué llegaste a este punto de tener diabetes?

si todavía tienes conductas cámbialas, de lo contrario avanza en cuidarte, en cambiar para ti.

Hacer ejercicios (salir a caminar, trotar, bailar) y amar intensamente, primero tú, amate tú intensamente. Regálate palabras y actos hermosos.


Respecto de nuestros helados, se elaboran a pedido con azúcar morena, lo que hace ese tipo de azúcar es que no es procesada, tiene fibras, que impide que el índice glicémico se dispare.


El índice glucémico/glicemico (IG) es una medida de la rapidez con la que un alimento puede elevar su nivel de azúcar (glucosa) en la sangre. Únicamente los alimentos que contienen carbohidratos tienen un IG. Los alimentos tales como aceites, grasas y carnes no tienen un IG, aunque en las personas con diabetes, estos pueden afectar el azúcar en la sangre.

En general, los alimentos con un IG bajo aumentan lentamente la glucosa en su cuerpo. Los alimentos con un IG alto incrementan rápidamente la glucosa en la sangre.

Si usted tiene diabetes, los alimentos con un IG alto pueden dificultar el control de la enfermedad.(https://medlineplus.gov/)


0 vistas0 comentarios